jueves, 11 de junio de 2015

Despedida

¡¡¡Ya se acaba el curso!!!
Un curso lleno de creatividad, trabajo en equipo y mucho esfuerzo.
Con esta despedida os queremos invitar a que continuéis con este blog. Es divertido, nos lo hemos pasado muy bien y tenemos muchos recuerdos que no olvidaremos. Momentos de grabaciones, de hacer murales y un sinfín de  trabajos.
Esperamos que paséis un verano inolvidable. ¡¡Gracias por vuestras visitas!!

¡¡FELIZ VERANO!!

XIII Certamen Literario "Miguel Ángel Torralbo"

El ganador de esta edición del XIII Certamen Literario "Miguel Ángel Torralbo" convocado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura ha sido Aarón López Pedrajas de 1ºBachillerato A.
¡Enhorabuena!

Desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento a los demás participantes:
-Iván Sánchez. 2º A
-Violeta Vicaria. 3º C
-Andrea Moreno. 1º Bachillerato A
-José Luis Vicaria. 2º Bachillerato

Aquí tenéis el magnífico relato.

Avanzo por el pasillo con paso firme, con la mirada clavada en ella. Cuando la alcanzo, me dice entre besos, mientras introduce la llave en la cerradura: - Me ha encantado la cena, cariño. - A mí me encantas tú - le pago con la misma moneda. Da gusto ver que no tienes que hacer absolutamente ninguna tarea: la cama hecha, velitas encendidas... Unas vacaciones nunca vienen mal, y si es en crucero, mejor. Mientras Lisa se dirige a la ducha para ponerse el pijama, llamo por teléfono para que nos traigan algo de bebida y podamos relajarnos. - ¿Estás seguro de lo que me contaste ayer? - me pregunta mi mujer al salir del baño. La cuestión me pilla por sorpresa. -Completamente. Además, sabes que la pericia es la pericia, y cinco años introduciéndome en ordenadores ajenos es mucho tiempo. Aunque no lo creas. Ella se detiene un momento, meditabunda. -Pero no puede ser - anda de un lado a otro, frotándose la barbilla suavemente con la mano derecha-. Esta es una compañía de lujo, ¿para qué quieren más dinero?

JORNADAS FINALES PROVINCIALES PARA RESPONSABLES DE BIBLIOTECAS ESCOLARES-.


El día 9 de junio, Martes se celebraron en Linares las jornadas provinciales para responsables de bibliotecas escolares. En estas jornadas se reunieron todos los encargados de los distintos centros de la provincia de Jaén para aprender nuevos métodos de gestión de bibliotecas y para compartir conocimientos mutuamente.