sábado, 2 de noviembre de 2013

Literatura Infantil y Juvenil


Éstos son dos enlaces con material para la lectura juvenil, talleres, guías, recomendaciones por edades, etc. Su consulta os resultará muy entretenida.

3 comentarios:

  1. Estos enlaces están muy bien. En ellos puedes encontrar guías para la literatura juvenil e infantil. También puedes encontrar las obras más destacadas de literatura juvenil e infantil, sus autores correspondientes, bibliografías, editoriales...
    Su contenido esta bastante bien y te puede ayudar en la lectura.
    MªÁngeles Pons Hernández 4ºB



    ResponderEliminar
  2. La literatura infantil y Juvenil está entendida como las obras de creación para niños y jóvenes y es de carácter educativo.
    Yo pienso que leer libros es una otra manera de aprender y saber más sobre diversas cosas y en el carácter educativo se puede aprender sobre acentuación, vocabulario y al leer libros se lee con más rapidez y a la hora del estudio tienes más capacidad para estudiar.
    Los enlaces están muy bien , puedes encontrar las obras mas importantes de la literatura infantil y juvenil, habla sobre : autores , editoriales bibiografías... etc
    ALBA MARÍA ZABALA
    4ºB

    ResponderEliminar
  3. Los dos enlaces son bastante buenos ya que tiene obras de la literatura infantil y juvenil. aparece muchos autores , sus bibliografías, etc.
    En mi opinión segundo enlace tiene mejor accesibilidad y aparecen muchas mas cosas.
    Juan Barbalán Cuenca 4ºB

    ResponderEliminar