miércoles, 15 de abril de 2015

23 de Abril, Día del libro

11 comentarios:

  1. El libro que voy a recomendar es un libro que me leí hace poco. Éste se titula Gramática Griega y narraba la historia de una joven española que se fue a Grecia para aprender el idioma y allí vive muchas aventuras recorriendo las islas griegas, por eso este libro me gustó.

    ResponderEliminar
  2. El libro que os quiero recomendar se llama Entra en mi vida a mi me encanto cuando lo leí es un poco lioso pero acaba gustando trata sobre dos chicas muy parecidas que no se conocen y que tienen vidas diferentes........Espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. El libro que voy a recomendar marcó mi infancia, fué uno de mis primeros libros y me acuerdo de el como si me lo hubiera leído ayer, "El duende a rayas", un libro que trata de un gran duende que iba vestido con ropa a rayas de muchísimos colores, este duende iba en busca de miles de aventuras de la mano de sus grandes amigos que nunca le abandonaban.

    ResponderEliminar
  4. el libro que voy a recomendar es " El faro del fin del mundo", un clásico de las aventuras escrito por Julio Verne, que transcurre en una isla situada en el extremo de argentina ( estrecho de Magallanes ) donde los operarios de un faro recién construido descubre a un grupo de saqueadores que aprovechan las tormentas para capturar barcos y quitarles sus mercancías, y deben luchar contra ellos para poder sobrevivir en un lugar aislado de la civilización.

    ResponderEliminar
  5. El libro que quiero recomendar se titula " El gato negro " de Edgar Alan Poe.
    Este libro me gusto porque es una historia de misterio y cuando lo empiezas a leer no puedes parar.

    ResponderEliminar
  6. El libro que recomiendo es "Cállame con un beso" de Blue Jeans

    ResponderEliminar
  7. El libro que voy a recomendar es uno de los mejores que he leído, se titula "El retrato de Carlota" de la autora Ana Alcolea. Este es un libro adecuado para nuestra edad ya que pertenece a la literatura juvenil española contemporánea del siglo XXI, es una novela de misterio sobre muertes inesperadas y al principio sin resolver y está ambientada en la ciudad de Venecia.

    ResponderEliminar
  8. Juan Gabriel Casado Moral
    El libro que os quiero recomendar se titula El retrato de Carlota. Me ha gustado mucho porque habla sobre cosas misteriosas y de miedo.

    ResponderEliminar
  9. el libro que recomiendo el libro titulado Bajo la misma estrella. Esta precioso porque trata de un amor entre dos jóvenes enamorados que tienen una enfermedad y a pesar de ese inconveniente ellos están enamorados. Recomiendo este libro por que merece la pena leerlo. Recomiendo que la gente lea por que te diviertes si el libro te gusta deverdad.

    ResponderEliminar
  10. El libro que os voy a recomendar es "Melocotón loco" de Megan Maxwell. Se trata de dos chicas que montan un estudio de fotografía en el centro de Madrid, un día se produce un incendio en su edificio y no pueden dejar de soprenderse. Una de las chicas se centra en un chico, y aunque no le gusta empiezan a tener una extraña amistad. Todo se complicó cuando se quedó embarazada y tubo que mentir a sus padres. Este libro me gusto mucho porque trata una situación muy normal en los jóvenes.

    ResponderEliminar
  11. El comentario anterior es de Alba Rodriguez

    ResponderEliminar