jueves, 28 de mayo de 2015

AFTER:AQUÍ EMPIEZA TODO.

Tessa Young comienza su primer año de universidad .
Esta es una chica ordenada y planificada ,que cuenta con el apoyo de su madre hasta que los sentimientos de esta cambian .
Su nueva compañera de cuarto es algo diferente a ella , pero , cuando se conocen , los prejuicios que se habían hecho en un primer momento se olvidan .
La vida de Tessa se tambalea cuando conoce a Hardin (un chico guapo pero borde, lleno de tatuajes y aparentemente con una mala vida) .
Estos se enamoran . Son de mundos opuestos pero el amor hace que acaben siendo algo más que amigos . Superan muchos baches que la vida les ha puesto por delante , pero todo juntos , ya que es una relación de dos .
Hardin nunca había tenido una otra novia antes . No le hacían falta , pasarlo bien con todas era lo mejor , pero , cuando Tessa aparece en su vida , la mentalidad de Hardin cambia por completo , y lo único que le llegaba a importar era conseguirla .
Tessa tuvo un novio antes pero Hardin hace que esta conozca realmente lo que es el amor , y , sus nuevos sentimientos hacen que su propia madre la deje tirada en los momentos más duros de nuestra protagonista .
Tessa tendrá un amigo único en la facultad , pero , al parecer , es hermanastro de Hardin .
La pareja unida supera tantos baches que nada podría hacer que terminaran sin ser novios , pero un acto hará que Tessa se sienta como nunca antes se sintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario